ATRAER Y RECIBIR CORTESMENTE A UN CLIENTE

Las empresas tienen como principal objetivo el incrementar las ventas haciendo publicidad y atrayendo mayor cantidad de clientes, para esto realizan inversiones grandes en nuevo equipamiento para sus empresas, asi como nuevos recursos tecnológicos, para buscar una optimización de la calidad de los servicios que se prestan.

Pero no solo el invertir en nuevos recursos cambiara la situación de la empresa, sino la forma de dar la bienvenida y recepción a los clientes. Ésta es la clave del éxito para toda empresa, ésta constituye la mejor publicidad para una empresa.

Muchos de los clientes llegan a adquirir un producto o servicio sin importar la comparación entre los precios de la empresa y los de la competencia, los clientes a menudo regresan no solo por el precio sino por la ejecución del servicio al cliente.

Por lo tanto las empresas hoy en día deberían dar el lugar que les corresponde a los clientes, para poder prosperar en el mercado, tomando en cuenta que el fin de las empresas, es buscar la satisfacción plena de los clientes, y de ésta forma hacer que éstos clientes regresen una y otra vez por los servicios que se les ha ofrecido, generando actitudes positivas en los clientes, así iniciará una nueva cultura de ventas en su empresa.

Ofrecer calidad al cliente significa ofrecer una buena atención, Cortésmente.